SEMANA SANTA COLEGIO SANTA ANA

SEMANA SANTA COLEGIO SANTA ANA

Teniendo presente esta tragedia tan grande que hoy viven muchos hermanos nuestros hoy venimos a contemplar una historia de amor. Venimos a contemplar a Jesús que entrego su vida por amor, por ser coherente con su mensaje, por ser fiel a su misión de ser testigos de su padre Dios, un Dios que nos ama entrañablemente, que hace salir el sol para buenos y para malos, que quiere que le reconozcamos y que sintamos como Padre, y que espera que todos los hombres nos queramos como hermanos.

Acompañamos a Jesús en los últimos momentos de su vida en el camino que recorre cargando con una cruz hasta el monte Calvario. Vivamos este recuerdo con devoción y con respeto con gratitud y con un amor a quién sabemos que nos ama.

Nos ayudan compañeros que escenifican algunas acciones que tienen lugar en este recorrido y también los que con su procesionar, sus túnicas y sus tambores, disponen nuestro corazón para el recogimiento la emoción y la oración.

Muchas gracias a toda la comunidad educativa por acompañarnos y participar en este acto tan importante para nuestro colegio.

Todavía no hay comentarios

Déjanos un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.