11 Abr SEMANA SANTA COLEGIO SANTA ANA
Teniendo presente esta tragedia tan grande que hoy viven muchos hermanos nuestros hoy venimos a contemplar una historia de amor. Venimos a contemplar a Jesús que entrego su vida por amor, por ser coherente con su mensaje, por ser fiel a su misión de ser testigos de su padre Dios, un Dios que nos ama entrañablemente, que hace salir el sol para buenos y para malos, que quiere que le reconozcamos y que sintamos como Padre, y que espera que todos los hombres nos queramos como hermanos.
Acompañamos a Jesús en los últimos momentos de su vida en el camino que recorre cargando con una cruz hasta el monte Calvario. Vivamos este recuerdo con devoción y con respeto con gratitud y con un amor a quién sabemos que nos ama.
Nos ayudan compañeros que escenifican algunas acciones que tienen lugar en este recorrido y también los que con su procesionar, sus túnicas y sus tambores, disponen nuestro corazón para el recogimiento la emoción y la oración.
Muchas gracias a toda la comunidad educativa por acompañarnos y participar en este acto tan importante para nuestro colegio.
No Comments