Actualidad Naturaleza Viva

Actualidad Naturaleza Viva

Naturaleza Viva, un proyecto educativo innovador del colegio Santa Ana Caspe. Basado en acercar la naturaleza al alumnado, buscando para cada curso las plantas y animales que más se adaptan a su currículo educativo. Tratamos de concienciar sobre la importancia de mantener y cuidar el planeta, incluyendo las especies que alberga, apostando por la biodiversidad e intentamos hacer partícipes de esto a toda la comunidad educativa.
Iniciado en 2020, este proyecto fue premiado durante el curso 2021/2022 por la F  undación Ibercaja con un Accésit en el primer concurso R7 por el planeta en la modalidad de Concienciación y difusión de valores ambientales.
Este año seguimos apostando por estos valores, haciendo cada vez más grande el proyecto. Contamos con mayor participación del alumnado y profesorado, lo que permite mantener vivo nuestro espíritu y seguir luchando por la defensa del planeta.
Iniciamos este curso con más de 50 especies entre animales y vegetales, trabajando activamente los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Todavía no hay comentarios

Déjanos un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.