150 AÑOS CONTIGO

150 AÑOS CONTIGO

El pasado 21 de diciembre la familia Santa Ana vivimos un día mágico…

¡Gracias a todos los que hicisteis posible que el festival del 150 aniversario fuese un éxito!

Gracias al Ayuntamiento de Caspe por acompañarnos esa tarde especial y cedernos las instalaciones del Teatro Goya para los ensayos y festival.

A su técnico de sonido Fernando Paracuellos por su gran implicación.

Gracias a todas las personas que vinisteis a acompañarnos: Comarca del Bajo Aragón Caspe, ASADICC, IES Mar de Aragón, familias, alumnos, antiguo personal del centro, profesores, Guardia Civil de Caspe, AMPA San Indalecio…

Por supuesto, a todos los actores y participantes que se subieron encima del escenario y dieron lo mejor de ellos para que tuviésemos un rato agradable: alumnos, profesores, Los Goliardos, Chema, Santi, Curro y Nacho.

A Goyo Abián que preparó con mucho cuidado y detalle una maqueta de la fachada del colegio entrando por la calle del Coso para regalar a las Hnas. De parte del PAS y profesorado del centro.

A David Comech y Sonia Porcel por plasmar con fotografías para el recuerdo todo lo vivido en ese festival, gracias.

Esperamos no olvidarnos de nadie… pero si es así… GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS A TODOS y cada uno de vosotros que con vuestro granito de arena contribuís a que todo salga bien.

Gracias a todo el público que asistió y a los que no pudisteis también. En nuestras redes iremos subiendo todas las actuaciones y videos del festival.

150 años CONTIGO

Todavía no hay comentarios

Déjanos un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.